Buenos Dias Tecnoadictos aqui les dejo exelente noticia!! Para Apple, este no ha sido un año nada fácil, empezando por sus demandas en las cortes, siguiendo con sus problemas para encontrar el socio perfecto para fabricar los procesadores para sus teléfonos, y terminando con el fallecimiento de su mentor y uno de sus fundadores principales Steve Jobs.

Pero a pesar de todos los inconvenientes sufridos y además, a pesar de que ahora tiene más competencia en el mercado que cuando sus productos empezaron a comercializarse, Apple está feliz ya que su nuevo teléfono, el iPhone 4S, ha superado las expectativas que tenía la compañía, todo esto a pesar de que el teléfono contaba con solamente unas pequeñas actualizaciones en relación a su predecesor, el iPhone 4.

Y es así que Apple ha recibido cifras oficiales de venta de su nuevo teléfono, las cuales superan los 15 millones de unidades–estas cifras fueron emitidas por una firma consultora, que lleva la auditoría generalizada de la empresa de Cupertino.

Además, estas cifras están dadas solamente hasta el 15 de diciembre, lo que quiere decir que después de esa fecha no se cuenta la inmensa cantidad de teléfonos que se venderán en la temporada navideña.

El iPhone 4S está logrando su objetivo de ser el rey supremo en el mercado, pero hay que ver si lo logra hasta el final del año 2011, ya que le queda una barrera muy difícil de superar y es los 20 millones de aparatos que su rival Samsung ha logrado vender con el Samsung Galaxy S II.

Un dato novedoso del iPhone 4S es que entre los dos colores que hay, el de color blanco es el más vendido con un 60%, mientras que el de color negro lleva el 40%.

Por lo pronto, Apple ya ha comenzado la cuenta regresiva para el lanzamiento del iPhone 5, el cual será en los primeros meses del próximo año–¿será que el iPhone 5 supera en ventas al iPhone 4S?

20111222-105817 a.m..jpg