Buenos Dias Tecnoadictos, aquí les dejo importante actualizacion.El iPhone Dev Team acaba de publicar la quinta beta de RedSnow, en concreto llamada RedSn0w 0.9.10b5, para incluir, de nuevo, un parque que soluciona más problemas con la aplicación iBooks, que está siendo un auténtico dolor de cabeza para los dispositivos que tienen el Jailbreak hecho. Si no tienes problemas con iBooks o no la usas, no es necesario que hagas nada, pero si sigues teniendo problemas con iBooks, simplemente ejecuta RedSn0w 0.9.10b5 de nuevo, con tu iPhone conectado y asegurándote de no seleccionar la casilla que instala Cydia (ya que ya la tienes instalada) para aplicar los cambios de esta nueva versión.

No hay ninguna otra diferencia con versiones anteriores de Redsn0w. Redsn0w, recordemos, hace el Jailbreak a dispositivos con CPU A4 (iPhone 4, iPod Touch de cuarta generación, iPad 1) y anteriores (iPhone 3GS, iPod Touch de segunda y tercera generación). También instala Cydia.

Redsn0w, no libera iPhones – sólo hace el Jailbreak (permite instalar aplicaciones de terceros fuera de la App Store) pero si tienes un iPhone con un baseband incompatible con Ultrasn0w y estás esperando la liberación de las últimas versiones, tienes que seguir esperando. Para el iPhone 4S o iPad 2, el programa para hacer el Jailbreak se llama Absinthe. Si necesitas aprender acerca de nociones básicas sobre el Jailbreak, puedes leer esta entrada que hemos publicado recientemente, titulada: Nociones básicas sobre el jailbreak.

Puedes bajar RedSn0w 0.9.10b5 desde los siguientes enlaces (los mismos que el iPhone Dev Team publica en su página web).