20130714-081654.jpg

Siempre se ha conocido los retrasos en producción que ha tenido Apple en distintas ocasiones, tanto con la llegada del iPhone 5 o mas recientemente se supo de un retraso de la construcción del nuevo Campus de Apple, este edificio cubierto de cristal curvado y rodeado de campos y más de 6.000 árboles, está diseñado para albergar a más de 12.000 empleados, un retraso que significa una perdida millonarias.

En el caso del iPhone 5, aun ya anunciado y con pedidos en puerta, la empresa de la manzana mordida anunció el retraso en producción de dos semanas frente a los siete días que se a preveían cuando se abrieron los pedidos ese día por la mañana.

Pues bueno sabiendo esto, es algo no muy probable que pase. Para este otoño al menos se espera la salida de un iPhone 5S y tal ves la sorpresa de un iPhone Low Cost o de bajo precio, también se espera para este año la llegada de un iPad 5 y un iPad Mini Retina, aunque Apple puede anunciar todos estos productos el mismo día, no estarán disponibles simultáneamente.

20130714-081829.jpg

Para Apple siempre ha sido prioridad el iPhone, entonces lo que podemos esperar con mas seguridad será un iPhone nuevo ya sea 5S/6.
Desde que se presentó el iPad, habíamos tenido presentaciones exclusivas para este dispositivo a principios de año, el iPad 1 en Enero de 2010, el iPad 2 en Marzo de 2011, donde en esa ocasión fue la ultima vez que veríamos a Steve Jobs sobre el escenario, la tercera generación fue presentada en Marzo de 2012 y ese mismo año pero en Octubre fue presentada la 4ª generación junto con el iPad Mini, así que es mucho mas probable ver una Keynote a principios de 2014 para que el iPad 5ª generación y e iPad Mini 2 o Retina vean la luz. Aunque tratandose de los de Cupertino, a veces nada se sabe a ciencia cierta. Esperen a Septiembre y estaremos seguros

20130714-082140.jpg

Si quiere saber mas información y mas rumores sobre apple y iPhone, me puede seguir en Twitter: @iPhoneiFan