Que se traera apple entre manos? es un  misterio que podra ser?

un nuevo dispositivo o un nuevo software?

Los expertos aseguran que es improbable que se trate del lanzamiento de un nuevo terminal o tableta.

Apple anunció que celebrará un nuevo acto a finales de enero en el que ha convocado a toda la prensa para presentar novedades acerca de su gama de productos. Los expertos consideran improbable que se pueda tratar de la presentación del iPad 3 y todo apunta a que se tratará de nuevos servicios relacionados con el iBook.

Aún se desconoce la fecha concreta del acto, aunque será Eddy Cue, vicepresidente de la sección de software y servicios de Internet, el encargado de conducir el acto. Es por este motivo por el que se cree que las novedades estarán relacionadas con su tienda de libros, iTunes,iAdiCloud o la App Store.

La revista TechCrunch asegura que el acto estará centrado en los libros de formato electrónico, con novedades dirigidas a los miembros de la industria editorial y no a los consumidores de productos. También se baraja la posibilidad de que se anuncie un nuevo servicio de publicidad o una nueva publicación.

Sin embargo, el hermetismo de Apple conduce a la puesta en marcha de todo tipo de rumores, por lo que no se descarta del todo que el acto sirva de presentación de nuevos productos, como un hipotético ipad 3 o un ipad mini. Los analistas consideran que esta opción es muy improbable, aunque ninguno se atreve a descartar ninguna teoría.

El año pasado, aproximadamente por estas fechas, también se convocó a la prensa para la presentación de un nuevo servicio, que finalmente resultó ser -como destacó Hechos de Hoy– el lanzamiento de The Daily, un periódico de Rupert Murdoch completamente rediseñado para su funcionamiento a través de iPad.