La última versión de iOS 7, la Beta 3, salió hace 3 semanas ya y desde hace pocas horas ya podemos disfrutar de la cuarta versión. Esta nueva actualización ha traído consigo una variedad de modificaciones y correcciones de la interfaz de usuario, aunque al parecer no aporta ninguna característica significativa.

20130730-194629.jpg

Hamza Sood Descubre Referencias a Características del Nuevo iPhone en el Código de iOS 7 Beta 4

Sin embargo, el desarrollador de iOS Hamza Sood ha descubierto algunas líneas en el interior del código de la nueva beta que, al parecer, podrían confirmar lo que tantos rumores están inundando la web referentes al próximo iPhone, los cuales hacen referencia a que estará caracterizado por disponer de un sensor de huellas digitales integrado.

20130730-194719.jpg

El Contenido del Código de iOS 7 Beta 4 Hace Referencia al Lector de Huellas Digitales

El nuevo contenido en el código de la nueva beta señala lo siguiente:

Foto de una persona que tenga un iPhone con la mano izquierda mientras toca el botón Home con el dedo pulgar.
Foto de una persona que tenga un iPhone con la mano derecha mientras toca el botón Home con el dedo pulgar.
Una huella digital que cambia de color durante el proceso de instalación.
El reconocimiento es % @ completo.
Si hasta el día de hoy se podía hablar tan solo de rumores y especulaciones, esta noticia podría representar la primer y más efectiva prueba. Desde luego, no representa un dato que pueda confirmar su implementación en el próximo dispositivo móvil de Apple, sin embargo, si esto sucediese, habría que valorar las formas de uso de esta nueva tecnología.

20130730-194801.jpg

La Interfaz de Usuario del Lector de Huellas Digitales del iPhone Está Lista

De igual forma, según afirma una fuente cercana al equipo de desarrollo del nuevo dispositivo de Apple, la interfaz de usuario para el sistema de lectura de huellas digitales ya podría estar lista. Esta fuente sostiene que ha sido realizado al rededor de la función de desbloqueo del teléfono, pero aún no está claro si para el momento del lanzamiento están previstas nuevas formas de implementación para esta característica.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba. O puede seguirme en Twitter: @iPhoneiFan

VíaiDownloadBlog