20130803-152006.jpg

Una de las cosas más esperadas por la mayoría de los usuarios es el lanzamiento de iOS 7, la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, el cual está cada vez más cerca. Mientras tanto, los desarrolladores, continúan investigando en profundidad las actuales versiones del firmware, la más reciente la beta 4, encontrando cada vez más detalles interesantes sobre las posibles funcionalidades y detalles del hardware.

20130803-151238.jpg

Después de las recién descubiertas líneas en el código de la última beta de iOS 7 en el que se habla del supuesto soporte del lector de huellas digitales, ahora llegan novedades sobre los próximos SoC.

Samsung Podría Fabricar el Próximo Chip que Montará el iPhone 5S

El nuevo rumor habla del descubrimiento sobre los nuevos chip que, al parecer, Apple implementará teóricamente en el próximo iPhone, o como ya lo conocemos todos, el iPhone 5S. Aunque en un principio se esperaba un cambio en el desarrollo de los próximos chip, aunque según lo que han reportado desde 9to5Mac, aún estará detrás de la fabricación de este elemento hardware Samsung.

A continuación os dejamos con una captura de pantalla del código en el que hace referencia al nuevo SoC.

20130803-151315.jpg

Según el Código de iOS 7 Beta 4, el Chip del Próximo iPhone es el A7

Como podemos ver, se hace referencia a un procesador con código S5L8960X (lo más probable es que sea el A7), que vendría a ser un salto del S5L8950X (el A6) S5L8955X (el A6X).

Las SoC contienen, principalmente, algunos componentes Samsung, al menos para la alimentación de la pantalla, según el análisis del código al que hacemos referencia, hecho por una persona que conoce los procedimientos de proyección de chip que utiliza la empresa de Cupertino, Apple.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba o si prefiere me puedes seguir en Twitter: @iPhoneiFan

Vía9to5Mac