20131108-124633.jpg

San Juan, Puerto Rico- Diseñadores y amantes del buen estilo fueron seducidos con los nuevos Samsung GALAXY Note 3 y GALAXY Gear durante el Puerto Rico Fashion Week (PRHFW), celebrado la pasada semana en la Isla.
La presidenta del evento, la reconocida puertorriqueña Caridad Fernández, elogió los atributos del reloj inteligente de Samsung y su funcionalidad, así como un estilo único que lo convierten en el complemento perfecto del Puerto Rico High Fashion Week.
A través de diferentes desfiles, los seguidores de tendencias tuvieron la oportunidad de admirar la manera en la que el GALAXY Note 3 y GALAXY Gear se integran a nuestra vida diaria, así como el diseño del GALAXY Gear es capaz de sumar a nuestro estilo, convirtiéndose en un reloj inteligente que añade clase a cualquier prenda de vestir.
Los desfiles de marcas de renombre de tiendas de Plaza Las Américas, como BCBG, Massimo Dutti, Brooks Brothers, Black & White, OndadeMar, Faҫonnable y Hugo Boss, fueron la ocasión perfecta para hacer gala del exquisito diseño del GALAXY Gear. Los modelos que desfilaron exhibieron la nueva joya de Samsung, que brilló en cada salida, enamorando a los presentes.

20131108-124716.jpg
De esta manera, en Puerto Rico se repitió la experiencia ya vivida por el GALAXY Gear en las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París, donde se unió a íconos de la elegancia y el glamour.
La distinción, estilo, sofisticación y comodidad del GALAXY Note 3 y GALAXY Gear capturó el gusto de personalidades de la moda y fashionistas puertorriqueños.
En cuanto al GALAXY Gear, su diseño refinado, con acabados de alta calidad, es comparable con una joya de lujo pero a la vez es lo suficientemente sobrio para complementar cualquier atuendo. Su forma redondeada fluye naturalmente y se envuelve alrededor de la muñeca, moldeándose al ambiente propio del usuario, manteniendo el confort en todo momento. El GALAXY Gear al mismo tiempo es un reloj de pulsera que incluye varias opciones de fachada, brindando la oportunidad de que los usuarios puedan personalizar su reloj.

PRHFW es el evento más grande y prestigioso de la industria de la moda en la Isla, convirtiéndose en una plataforma de primer nivel para al menos 25 diseñadores individuales, una lista que incluye los diseñadores locales más importantes, así como los internacionales. Durante nueve años ha traído a la isla lo mejor del mundo de la moda.

Previous articleAxesa premia Creatividad en Puerto Rico
Next articleNAVITECH Y SONY MADRUGAN LA NAVIDAD TECNOLOGICA EN PLAZA LAS AMERICAS PUERTO RICO
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.