image

Google ha actualizado el sitio web de Android Market para permitir que cualquier usuario pueda descargar aplicaciones automáticamente en sus dispositivos. Esto significa que ahora podemos visitar el sitio web en cualquier navegador web, encontrar una aplicación que queramos descargar, y enviarla a nustro dispositivo.

Hasta ahora esta característica sólo estaba disponible para dispositivos incluían el Android Market por defecto, entre los cuales se encontraban la mayoría de los smartphones Android y muchas tablets de primer nivel. Sin embargo, estaban excluídos algunos dispositivos famosos como el HP TouchPad, NOOK Tablet de Barnes & Noble o la Amazon Kindle Fire, que con esta actualización han sido incluídos.

Con esta actualización, Google ha dicho que quiere que sus usuarios puedan sacar ventaja de la posibilidad de descargar aplicaciones de su sitio web y enviarlas a sus teléfonos y tabletas root. Esta actualización ayuda claramente a ambas partes, aunque todavía tiene algunos errores. Uno de ellos, por ejemplo, es que el Android Market constantemente pide actualizar las aplicaciones que no se han instalado directamente desde el Android Market.

Via: AndroidCommunity