El Sony Xperia Z3 es más real de lo que podría parecer, sobre todo después de que se filtrasen las primeras imágenes que delatan que Sony ya ha comenzado su fabricación. Este hecho no haría otra cosa que corroborar que el fabricante nipón se prepara no solo para la presentación del phablet, sino que también denotaría un lanzamiento comercial muy seguido al del evento de presentación, asociado a la feria IFA de Berlín.

A pesar de las reticencias iniciales a la rápida sucesión del Sony Xperia Z2, las numerosas filtraciones de fotografías daban muestras de que Sony iba en serio. Y es que cuando ni tan siquiera han pasado seis meses desde la presentación del Z2, ya contamos con un interminable de información que apunta directamente al Sony Xperia Z3.

Sony-Xperia-Z3

Durante las últimas semanas hemos tenido ocasión de ofreceros multitud de fotografías en las que se pueden ver en mayor o menor medida el diseño del inminente Sony Xperia Z3. Las últimas fueron las más evidentes ya que incluso salía a la luz  el acabado lateral del teléfono y una de sus principales virtudes, un grosor de apenas siete milímetros.

Sony-Xperia-Z3_

Ahora, la aparición de varias instantáneas en las que supuestamente aparece algunas partes de la carcasa del modelo nos trasladan a la línea de producción de las instalaciones de Sony. Y es que entre las imágenes podemos verlas carcasas traseras del Sony Xperia Z3 (al menos así lo indica la fuente), acumuladas en un soporte de material plástico para su correcto almacenaje y transporte. Por tanto, las fotos evidenciarían que esas piezas estarían listas para su envío a la cadena de producción y su posterior ensamblaje.

Sony-Xperia-Z3_

Tal vez la foto más reveladora sería la que muestra la pieza en color negro brillante, ya que su reflejo deja ver la cabeza y parte del cuerpo de uno de los trabajadores -lo cual se confirma al aparecer con una funda de plástico característica de este tipo de fábricas- donde se estarían manipulando una serie de componentes del Sony Xperia Z3.

Si valoramos que el modelo sería presentado en la feria IFA de Berlín el próximo 5 de septiembre, el plazo de tiempo disponible nos ofrece más detalles al respecto. Y es que el fabricante japonés habría comenzado las labores de ensamblaje para que el Sony Xperia Z3 estuviese disponible en un buen número de unidades de cara a su estreno comercial, que bien podría suceder poco después del día de su presentación.