Docufy aumenta su dispositivo móvil con el poder de escanear y convertir en PDF automáticamente. Con sólo un par de toques, se pueden escanear, mejorar y convertir sus documentos en archivos PDF. También puede sincronizar los datos escaneados a Google Drive o Dropbox para que pueda acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Utiliza la cámara de la aplicación que se para escanear en alta calidad, también puedes añadir varias páginas en una sola vez. La aplicación realiza la detección automática de los bordes y proporciona varios modos de mejora con el control total de brillo, contraste y detalles.

Las páginas escaneadas en formato PDF se pueden exportar a la tarjeta SD de su dispositivo o subir a la nube. Además le puedes añadir protección con contraseña a sus archivos PDF.

Android

Previous articleLiberty inaugura nuevo centro de servicio de cliente en Hato Rey
Next articleBVLGARI, MasterCard y WISeKey se unen para presentar el primer “smart watch” de lujo en el mundo
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.