Aquí les traigo un buen buen truco.

Para todos los que nos gustaba esta función de escribir con el dedo y se viera reflejado en la pantalla como texto (en Palm OS y las Pocket PC que tiempos…) ya hay disponible un Truco o tweak para los equipos de iOS (iPhone, iPod y iPad) .

Se llama Handwriting Recognition vale $1.00 pero lo puedes conseguir en pal de repos en Cydia gratuito. Recuerden que deben tener el equipo con el Jailbreak para poder acceder a Cydia y todos estos trucos.

La aplicación esta brutal la tengo instalada en mi iPad y lo bueno de todo es que funciona con cualquier App porque funciona con “Action Menu” que es una modificación para añadirles opciones al menú como muestra la foto. Tan solo seleccionas “Draw”, luego aparecerá un recuadro negro y en ese espacio escribirás lo que deseas y luego presionas “OK” ya eso es todo, lo que escribiste manual ahora esta en texto reflejado en las notas o en la aplicación que estés utilizando.

Puedes seguirme en Twitter o Facebook para que te mantengas actualizado con las ultimas noticias y trucos de iOS, Android, Microsoft y Mac OS.

Previous articleEl iPhone 4s emite mas radiación que el Samsung Galaxy S3
Next articleLlama y Textea en el iPhone al estilo Android con este Truco
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.