Saludos Truqueros. Acabo de encontrar esta aplicación bastante útil para los que utilizan las redes sociales y se pasan tirandole foto a todo lo que comen.

Esto no es una red social de comidas aunque no extraño que pronto lo hagan o alguien se invente una redsocial exclusivamente de comida. Mientras tanto La compañía Evernote que se destacan por crear la aplicación “Evernote” que no es mas que un App para crear notas en tu equipo o computadora y poder sincronizarla con todos tus equipos. Fueron pioneros en crear esta App que es muy buena dicho del paso la recomiendo como alternativa a Notes del sistema IOS de Apple.

Ahora crean Evernote Food, que es una extensión o complemento el cual te permite capturar, compartir y volver a disfrutar todos esos platos exquisitos que alguna ves comiste.

Usa Evernote Food para:

– Recordar la comida y los platos que te gustan.
– Tomar y organizar fotos del plato, la ambientación y tus acompañantes.
– Añade un título, tu ubicación, etiquetas, anotaciones y notas adicionales sobre la experiencia.
– Selecciona o búsca por lugares, desarrollado por Foursquare
– Comparte las comidas con familiares y amigos en Twitter y Facebook, o mediante el anticuado correo electrónico.
– Puedes ver contenido relacionado de tu cuenta de Evernote directamente dentro de la aplicación Evernote Food.
– Puedes desplazarte por las imágenes de tus comidas recientes.
– Navega por tus comidas o busca comidas específicas.
– Se sincroniza automáticamente con tu cuenta de Evernote, donde puedes acceder a las notas de las comidas desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

 

https://www.youtube.com/watch?v=sNe2v-JhwNE

 

 

La ventaja de esta App es que puedes continuar compartiendo todo eso que te comes pero a la misma ves guardandolas en la aplicación correcta.

Así que si la próxima vez que llegues a un restaurante y no te sirvan el plato correctamente, muestrales la fotos de la vez anterior y que no te engañen con comidas mal servidas.

Compártela con todos tus panas y compartan la comida! Nos leemos luego.

 

Previous articleTecnotruco en Google Currents (Nueva forma para leernos)
Next article[ESPAÑA] Sábado 28 de julio CONFIRMADO Inauguración Apple Store de Passeig de Gràcia
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.