Que Pasa Truqueros! Así como lo leen! Open Mobile de Puerto Rico ahora tendrá disponible los iPhone en sus tiendas.

La exclusiva nos llega por un mensaje de texto mencionando que en esta semana TODO el personal ha estado en adiestramientos con relación al lanzamiento de este equipo.

Todos sabemos que ya At&t no es el Carrier exclusivo y ahora Apple se esta expandiendo con otros mercados y llega a Puerto Rico  a OpenMobile; Que es una de las compañías de mayor crecimiento en Puerto Rico últimamente en telefonía e infraestructura LTE.

Se rumora de que la tarifa será desde $79.95 2gb de Data y los iPhones los podrás adquirir con y sin contrato. Modelos 4 y 4s 8gb,16gb y 32gb. Se esperan los teléfonos para el Viernes 18 de mayo. Cuando tengamos mas información les dejaremos saber.

Recuerden seguirnos en Twitter y no olvidar que “La tecnología existe, nosotros tenemos el TRUCO”

 

Gracias a todos los que me textiaron y llamaron

Previous articleBLACKMART ALPHA Apk v0.99.2.70B 992070 Descarga gratis todo lo que es de pago en Google Play
Next articleTRUCO FMFLive: Te notificara cuando soliciten tu localización en Find my iPhone
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.