20120716-093820.jpg

Saludos truqueros!! La semana pasada salieron fotos de el supuesto iphone 5 por la parte posterior, ya hemos visto muchas de ellas pero el dia de hoy llegan nuevas fotos, veamos de que se trata..

La imagen que ves arriba es un par de frentes de iPhone, supuestamente del próximo smartphone de Apple. Y como los paneles frontales que vimos en mayo, nos presentan una cámara frontal y en la parte de arriba, aparentemente para el FaceTime.

La foto fue publicada originalmente en Apple.pro. El sitio opina que las fotos filtradas de la nueva generacion del iphone, estan saliendo mas frecuentes ya que ahora un supuesto nuevo auricular está en producción.

Estos frentes coincidan con los paneles previamente filtrados, y un conjunto de esquemas que vimos el mes pasado, por lo que es posible que sean legítimos. También apoyan a reclamaciones por parte de los usuarios, para que el procimo iphone contara con una pantalla de 4 pulgadas.

20120716-085046.jpg

Se espera que la pantalla sea más grande, el próximo iPhone también se cree que es más delgado que su predecesor, con un nuevo diseño, compatibilidad LTE y otros internals actualizado. Apple espera develar el nuevo teléfono de finales de octubre de este año.

Fuente: iDownloadblog

Gracias gente… La tecnologia existe, nosotros tenemos el truco!!