¡¡Que pasa mi gente!! Todos estamos esperando el iPhone 5 o The New iPhone y lo que salen por ahí son mas y mas rumores y fotos como les mostrare. 

Las fotos que les muestro son imágenes que se han filtrado por el internet sobre la placa base del equipo o el “logic board”.  Aunque así nos muestran ese componente tan importante del equipo se hace difícil identificar las partes especificas del board.

Por otro lado la otra imagen nos muestra lo que seria el procesador del iPhone 5. Pero… ¿Con el mismo procesador del iPad 3?  Así es la foto muestra el procesador A5X.

Lo que no me hace sentido es un procesador tan poderoso al nivel que el iPad lo tiene instalado y con una batería que no seria tan eficiente para esa especificación en el iPhone 5 como se rumorado. Excepto que Apple lance un modelo de procesador especifico para el iPhone 5 y lo ultimo que queda por evaluar para saber si estas especificaciones son reales es la memoria ram. Algo que se hablado superficial pero aun nada de rumor de imágenes como estas.

Puedes seguirme en Twitter o Facebook para que te mantengas actualizado con las ultimas noticias y trucos de iOS, Android, Microsoft y Mac OS.

Previous articleCrean desde cero la app de facebook para iOS
Next article¡No parezcas un “Prepa” en el Back-to-School!
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.