Samsung ya ha lanzado en una primera tanda de países el Galaxy Note 3 y un nuevo producto: el reloj inteligente Galaxy Gear, que en su estreno solo es compatible con el nuevo smartphone de la compañía (el Galaxy Note 3). Sabíamos que el Galaxy Gear tendría compatibilidad con otros productos de la firma surcoreana, pero no teníamos fechas concretas en las que el Galaxy Gear pasaría a funcionar con estos otros gadgets, hasta ahora.

En la presentación del Galaxy Note 3 y del Galaxy Gear a nivel internacional, Samsung anunció que su primer smartwatch será totalmente compatible con su smartphone buque insignia, el Galaxy S4, este mismo mes de octubre. Ésta es la buena noticia y, la mala, que los usuarios del Samsung Galaxy S3 tendrán que esperar un poco más.

Atentos a las noticias del Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear y su presentación en PUERTO RICO este jueves. Sígueme en Twitter o Facebook.

Previous articleJohn McAfee esta creando gadget de $100 para detener la NSA
Next articleReview: Motorola Moto X
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.