El Galaxy Gear tenía un uso limitado  para el equipo el Galaxy Note 3  y el Galaxy S4.  Luego se agregó el S3 y Note 2 para cuando les lleguen Android 4.3 Jelly Bean.
Ahora, la compañía surcoreana decidió que es hora de darle más impulso a su reloj inteligente. Extenderá la compatibilidad a otros smartphones de la familia Galaxy a partir del próximo mes. Los modelos escogidos son:
Galaxy S4 Mini
Galaxy S4 Active
Galaxy Mega
Galaxy Zoom
Lo que todavía no está claro es bajo qué versión de Android recibirán la compatibilidad estos teléfonos para el Galaxy Gear. Recordemos que, por lo menos hasta el momento, en los dispositivos anunciados como compatibles se cuenta con la versión 4.3. Quizás estos smartphones reciban algo más que una simple actualización de compatibilidad para un reloj.
Previous articleMicrosoft redujo $100 al precio de la primera Surface Pro
Next articleMicrosoft ataca nuevamente a Apple
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.