Saludos a los adictos a los telefonos inteligentes, hoy les mostraremos 2 de los nuevos dispositivos que de seguro usted desearia tener en sus manos.

Aqui la info…

El Galaxy Nexus es la nueva joya de Samsung y el iPhone 4S es lo última joya de Apple. Ahora bien, ¿cuál es mejor? ¿Será el nuevo buque insignia de Android tan superior al dispositivo de Cupertino como afirma Consumer Reports?

En el siguiente video veremos la comparación en cuanto a la fluidez de la interfaz de ambos teléfonos, es decir, se probará la velocidad para abrir aplicaciones habituales como los mensajes, Facebook, Twitter o Google Earth. Además, veremos que se prueba el desempeño en los navegadores para analizar quien carga carga antes las páginas webs.

Como se observa, el Galaxy Nexus es más veloz que el iPhone 4S en todas las pruebas que se realizan, especialmente en cuanto al desempeño al cargarsitios web. Esto se debe en parte a que el Nexus posee un procesador bastante más potente que el dispositivo de Apple, en parte para poder soportar los mayores requerimientos de hardware de Ice Cream Sandwich (procesador de doble núcleo a 1.2Ghz y 1GB de RAM delNexus frente al procesador de doble núcleo a 800Mhz y los 512MB de RAM del iPhone 4S).

Bueno para los gustos los colores..algunos prefieren los dispositivos apple y otros los de google, en fin En el campo de la telefonía móvil, podemos estar contentos con todas las opciones que disfrutamos como consumidores: iOS, Android, Windows Phone… Todos grandes sistemas operativos y una magnífica competencia entre todos en las que nosotros somos los que salimos ganando.