Gameloft  a anunciado que en asociación con la operadora estadounidense Verizon implementarán un sistema de chat de voz para sus juegos utilizando la red de cuarta generación LTE de esta compañía telefónica.

El primer juego en recibir esta nueva funcionalidad será el exitoso Asphalt 6. Balcuino Corman, vicepresidente de publicación para las Américas de Gameloft dijo:

Estamos encantados de asociarnos con Verizon para ilustrar el potencial del chat de voz y el modo multijugador en los juegos a través de la red 4G LTE.

Gameloft tiene por objeto proporcionar a los jugadores una experiencia de juego móvil completa y sentimos que estas características están a la vanguardia del futuro de la plataforma.

hay muchisimas personas que son adictos a los juegos electronicos, ahora ya los podemos tener hasta en nuestros telefonos. actualmente existen  sólo tres jugadores pueden jugar y hablar al mismo tiempo, pero esperamos que ese número se amplíe cuando esta función llegue a los consumidores finales en el transcurso del presente año.

Definitivamente una función bastante solicitada por los gamers y que los involucrará más al momento de estar jugando con sus amigos, la cual esperemos Gameloft lleve al resto de los mercados y no se quede solo en otro beneficio exclusivo de los usuarios de Estados Unidos, aunque por supuesto esto dependerá en mayor medida de la adopción de redes de cuarta generación en el resto del mundo.