20131220-104725.jpg

Smartphone GamePad transforma de manera inmediata el smartphone o tablet Samsung del usuario en una consola de juegos portátil o incluso una consola para el hogar. A través de un diseño de la más alta calidad, pensado para llevar el equipo de un lado a otro y un marco de acero de gran resistencia, GamePad se une a los dispositivos móviles que van desde 4 pulgadas a 6.3 pulgadas, lo que permite a los usuarios jugar desde cualquier lugar. Además, también es posible conectar los dispositivos GALAXY al televisor a través de un cable HDMI o AllShare Screen Mirroring para una experiencia de consola de video juego desde cualquier espacio de la casa.

GamePad se conecta de manera muy fácil con los smartphones y tabletas a través de Bluetooth. Estas convenientes funciones están optimizadas para los dispositivos Samsung GALAXY que funcionan con Android 4.3 como el GALAXY Note 3, S4, Note II, y S III posibilitando una conectividad muy sencilla con GamePad a través de NFC y un acceso muy rápido a los juego a través con solo apretar el botón “PLAY”.

Con un simple toque en “PLAY”, los usuarios pueden acceder fácilmente a la aplicación Mobile Console, la nueva aplicación de juego integrada lanzada por Samsung que nace en compañía de GamePad para permitir a los usuarios navegar cómodamente y comprar aquellas plataformas que sean compatibles con los juegos. Los usuarios pueden ahorrar dinero disfrutando de juegos con calidad de consola a un precio razonable sin el costo de los sistemas de juego adicionales.

20131220-104858.jpgMobile Console cuenta con juego a través de una variedad de categorías que incluyen títulos tradicionales de carrera como EA’s Need for Speed™ Most Wanted and Gameloft’s Asphalt8 : Airborne, títulos de acción en primera persona, como Gameloft’s Modern Combat 4 : Zero Hour, juegos de deportes como SEGA’s Virtua Tennis™ Challenge y títulos de acción como Ubisoft’s Prince of Persia : The Shadow and the Flame. La aplicación Mobile Console está disponible para su descarga a través de Samsung Apps o tocando el botón “PLAY” del GamePad, y ofrece 35 juegos al momento de su lanzamiento, una oferta que se ampliará en el 2014.

20131220-104623.jpg

Previous articleActualización 10.9.1 para OS X Mavericks
Next articleDescarga Evasi0n7 Jailbreak untethered para iOS7
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.