Mientras que Eric Schmidt y Steve Jobs podría haber tenido un “no la caza furtiva” acuerdo antes de, parece que ya no está en su lugar. De acuerdo con Riesgo Beat, Google acaba de contratar a Simón Prakash, DirectorSenior de Apple de la integridad del producto.

Prakash trabajado con Apple desde hace ocho años, y más recientemente fue el encargado de control de calidad para todos los productos de Apple. Todavía no sé lo que Simon va a traer a la mesa, aunque, o si va a estar relacionado con Android. Google le ha contratado para trabajar en un “proyecto secreto”.

Se dice que este “proyecto secreto” que se corrió por Google Brin, cofundador Sergey. Sergey ha trabajado con Google en múltiples proyectos secretos. Con Android es uno de los principales productos de Google, aunque, esperamos que este hombre puede trabajar en algo relacionado con nuestro sistema operativo favorito móvil.

Apple está muy bien conocido por la calidad del producto, Probablemente lo que Simon un gran activo para la empresa. Quién sabe, él puede ser que involucrarse en el programa Nexus.

De cualquier manera, el Departamento de Justicia está investigando a ambas empresas, ya que parece que podrían haber acordado no “caza furtiva” de cada uno de los empleados (junto con otras empresas). Tendremos que esperar y ver cómo funcionan las cosas, y lo que este “proyecto secreto” se trata de.

Nos encanta la especulación, aunque. Así que pulse los comentarios! ¿Qué piensan ustedes de este proyecto tiene que ver con?

[Fuente: Riesgo Beat A través de: Al borde]