20120726-170908.jpg

Saludos truqueros!! Google acaba de actualizar su aplicacion de “Google Earth” para iOS, la cual trae exelentes mejoras!!!

Ahora podremos disfrutar en nuestros dispositivos de Apple, sus mapas en 3D, como lo vemos en mi screenshot tomado con mi iphone 4s

20120726-172934.jpg

Viendo esto, vemos como Google contrataca a Apple, ya que sabemos que ya en iOS 6, no vamos a tener los mapas de Google!!

La solución ofrecida por Google para visualizar los mapas en 3D, que ya estaba disponible en Android, es bastante parecida a la que Apple presentó. Pero de momento Flyover solo está disponible para iOS 6 beta, por lo que no puede llegar a todos los usuarios, mientras que la actualización gratuita de Google Earth es compatible con iPhone 4S, iPad 2 y nuevo iPad, por lo que Google se adelanta en tener disponible mapas 3D para el público general de iOS.

Por el momento Solo está disponible para Los Angeles, Boston, San Francisco, Ginebra y Roma, por lo que Google se ha adelantado en hacerlo disponible, pero sabemos que se van a ir uniendo mas ciudades..

Tambien con esta actualizacion nos traen Una característica muy buena, llamada Guía turística para descubrir lugares históricos y maravillas de la naturaleza en las ciudades.

Descarga: Google Earth en la App Store Gratis