Saludos Truqueros! Desde que Apple ha removido las aplicaciones de  los “Developers” del Mac Store y del AppStore de sus equipos móviles  ya que no cumplen con los requisitos que Apple exige o que sus aplicaciones crean conflictos por una razón u otra,

ellos han recurrido a lanzar sus aplicaciones en el famoso Programa de Cydia. El cual le permite a todos esos desarrolladores puedan lanzar esas aplicaciones que Apple no permite. Todos nos beneficiamos de estas ya que nos permite personalizar nuestros equipos y de eso se trata el JAILBREAK, no de piratería…

Aquí les traigo HACKSTORE y BODEGA son unas Apps similar a lo que ya conocemos como Cydia para los iPhone, iPad y iPods. Esto significa que en estas aplicaciones encontraras TRUCOS para tu Mac que en el AppStore no permite.  Ese es uno de los problemas mas grande que Apple tiene y por eso es la batalla que tienen con ellos, limita a sus usuarios en casi todo.

Pero de eso se trata todo. “La tecnología existe, Nosotros tenemos TRUCO”


Descarga HackStore aquí

Descarga Bodega aquí

Bueno Truqueros aquí les traje el TRUCO del día de hoy. Pueden compartirlo en los botones de “Share” o con tan solo darnos un RT. Gracias por leernos!

Previous articleGoogle Drive, ya esta disponible!!!
Next articleNueva tarjeta Gevey Ultra 5.1 para liberar el iPhone 4 con iOS 5.1
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.