A partir de hoy, los clientes que ya están suscritos a HBO a través de DIRECTV Puerto Rico pueden disfrutar de HBO Max, la plataforma de transmisiónpremium de WarnerMedia, sin costo adicional.

Además, los nuevos clientes que se suscriban al servicio DIRECTV Puerto Rico son elegibles para hasta 12 meses de HBO Max sin cargo adicional. *

HBO Max tiene algo para todos e incluye todo el contenido regular de HBO con la mejor colección de películas, programas de televisión y Max Originals. HBO Max incluye aproximadamente 10,000 horas de contenido premium seleccionado de las queridas marcas y bibliotecas de WarnerMedia: Warner Bros., New Line Cinema, DC, TBS, TNT, Cartoon Network, Crunchyroll, RoosterTeeth, Looney Tunes y más.

“Nuestro objetivo principal siempre ha sido proporcionar un servicio y entretenimiento extraordinario para toda la familia, especialmente durante estos tiempos sin precedentes”, dijo Belkys Mata, AssistantVice President de DIRECTV Puerto Rico, subsidiaria de AT&T. “Estamos muy entusiasmados con proporcionar acceso a HBO Max a nuestros clientes para que puedan disfrutar de todas sus series y películas favoritas en la comodidad y seguridad de su hogar.

Para comenzar a transmitir hoy, los clientes de DIRECTV Puerto Rico pueden descargar la aplicación HBO Max o visitar a www.HBOMax.com usando un dispositivo o navegador compatible. Después de seleccionar DIRECTV Puerto Rico como su proveedor, los clientes iniciarán sesión con sus credenciales de DIRECTV Puerto Rico y comenzarán a transmitir. Los clientes pueden encontrar sus credenciales o crear credenciales con MiDIRECTV, al que se puede acceder directamente desde el sitio web directvpr.com.

Previous articleAplicación para hacer stickers para WhatsApp
Next articleToma fotos desde cualquier ángulo con el Samsung Z Flip
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.