Saludos Truqueros! Aquí les traigo una aplicación para que puedan “chatear” con sus amistades en Instagram. Algunas veces han querido al menos enviar algun mensaje privado a otro “instagramer” pero no han podido porque la Aplicación de Instagram no tiene la opción, pero ahora si podran con esta aplicacion y se llama InstaDM.

La misma te permite:
Tener un chat con la persona deseada
“Logeas” con tu nombre de usuario y clave de Instagram
Puedes configurar “Push Notifications
Lista de contactos favoritos
Busqueda de “Instagramers
Conversaciones Privadas
20120423-070409 p.m..jpg
Ya eso es todo. Así de fácil y simple. En menos de un minuto podras estar conectado con otro usuario.

Si deseas conectarte con todas tus amistades comparte esta noticia con ellos para que puedan bajar la aplicación en el link que les adjunto y así puedan chatear.
Descargalo aquí

Previous articleTutorial: guarda tus tickets de liberación conseguidos con “SAM” usando Redsn0w 0.9.10b8
Next articleRumor: Apple podría comprar Twitter por 10 mil millones de dólares
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.