Esta información ha sido extraída de un documento filtrado a través de la página de noticias tecnológicas YourDailyMac. En dicho documento aparecen once nuevos perfiles para varios operadores que comercializan el iPhone, compatibles con iOS 5.1, y en el que se aprecia una fecha para la actualización: el 9 de marzo de 2012.

Según los datos filtrados por YourDailyMac, la actualización del sistema operativo de Apple a la versión 5.1 podría producirse sobre el 9 de marzo para los siguientes dispositivos: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 3G/4G, iPad e iPad 2.

Apple iOS 5.1 para el 9 de marzo

Es posible que la nueva versión de iOS, la 5.1, pueda implementar mejoras en aspectos que le han dado un poco la lata a Apple, como los persistentes problemas con la batería del iPhone 4S. También podría aumentar las capacidades de su elogiado sistema de reconocimiento de voz en forma de asistente personal, Siri. Es más, el colofón final sería que con dicha actualización y la presentación del iPad 3, pudiéramos ver funcionando a Siri sobre la tableta, sobre todo si en su interior tuviera la fortuna de integrar el nuevo procesador A6.