Screen Shot 2013-11-01 at 7.35.39 AM

Justo a tiempo para el inicio de las compras navideñas, ha llegado a Puerto Rico, el nuevo modelo de iPad Air, la más reciente versión de este innovador producto portátil, ahora ultra liviano y con más funcionalidades que en sus versiones anteriores.

 

El diseño del nuevo iPad Air es muy delgado y ultra liviano, pues su diseño se redujo en un 24% de versiones anteriores, logrando tiene un peso de tan sólo 16 onzas y 75 milímetros de grosor.  Entre las particularidades nuevas del producto, se incluye un pantalla Retina de 9.7 pulgadas de ancho, cámara de 5 megapixeles y Facetime HD para timar fotos y grabar vídeos con una fidelidad nunca antes lograda.  Además, el nuevo iPad Air, posee un procesador “A7”, logrando tener duplicar la rapidez de la unidad en comparación a la versión anterior, el iPad Retina.  Este nuevo beneficio convierte a la tableta en una de las más rápidas del mercado.

 

iShop Puerto Rico, el proveedor autorizado de la gama más completa de computadoras y accesorios Apple en todo Puerto Rico,  anunció que los nuevos modelos de iPad Air estarán a la venta a partir de este próximo viernes 1º de noviembre en sus tiendas de San Patricio Plaza, Las Catalinas Mall en Caguas y Mayagüez Mall.  iShop contará en su inventario con modelos variados del iPad Air desde 16GB hasta 128GB. Estas unidades, dependiendo del modelo incluyen las opciones de “WiFi y celular”.

 

Para mayor información sobre el nuevo iPad Air puede visitar cualquiera de las tiendas iShop en San Patricio Plaza, Las Catalinas Mall o Mayagüez Mall.

 

Previous articleMotoG será el modelo bajo costo del Moto X
Next articleLa FCC le otorga a Claro PUERTO RICO $31.5 millones para crecimiento de banda ancha en la isla
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.