El Ipad es ya considerado una herramienta para la Fuerza Aérea de Los Estados Unidos, pues han anunciado una compra masiva de más de 18 mil unidades.

El Ipad es una herramienta para cualquier actividad, gracias a sus múltiples aplicaciones, pero sobre todo su rapidez y versatilidad, por ello la Fuerza Aérea ha considerado utilizarlo como un instrumento más en sus armamentos.

La gran precisión como GPS y elemento de navegación, han colocado a las tabletas muy por delante de los instrumentos tradicionales, pero además esto ha hecho más eficiente la información a los usuarios.

Un dato interesante que surge es que no solo la Fuerza Aérea se inclina por esta tecnología, también muchas líneas aéreas comerciales, ya han cambiado a la nueva tecnología, por su fácil uso como manual de vuelo, información y demás datos que se pueden manejar a tan solo un tic.

El ipad se convierte cada día en el dispositivo personal por excelencia, por sus múltiples usos y aplicaciones, sin duda uno de los artículos que merecen un lugar especial dentro de los últimos inventos más novedosos y provechosos.

IPad 2 front view