IRS2Go es la aplicación oficial del IRS para su teléfono inteligente

Puede verificar el estado de su reembolso, hacer un pago, buscar servicios de ayuda gratuita para preparar su declaración de impuestos, apuntarse a recibir consejos tributarios útiles, ¡y más!

El contenido de IRS2Go está disponible en español y en inglés.

IRS2Go le ofrece muchos beneficios

Estado de su reembolso

Usted puede verificar el estado de su reembolso de impuestos federales usando IRS2Go. Se puede comprobar el estado de su reembolso 24 horas después de que el IRS haya recibido su declaración electrónica, o en alrededor de cuatro (4) semanas después que envió su declaración en papel.

 

Hacer un Pago

Tendrá acceso fácil a opciones de pago compatibles con su dispositivo móvil, tales como Direct Pay (Pago Directo), que le ofrece una manera gratis y segura de pagar directamente desde su cuenta bancaria. También puede hacer un pago por tarjeta de crédito o débito, a través de un tramitador de pagos aprobado.

Link para descargar Aplicación

Android

Apple

Ayuda tributaria gratuita

Prepare y presente sus impuestos. Usted puede tener acceso directo desde su dispositivo móvil a software GRATIS para rápidamente preparar y presentar su declaración de impuestos y obtener su reembolso. O, si usted prefiere recibir ayuda en persona, puede buscar un sitio del Programa de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA, por sus siglas en inglés) o el Programa de Asesoramiento Tributario para Personas Mayores (TCE, por sus siglas en inglés) cerca de usted y recibir ayuda tributaria gratuita. Estos programas están disponibles para los contribuyentes que califican.

 

Siga Conectado

Puede seguirnos en Twitter, LinkedIn e Instagram, ver videos útiles en YouTube, inscribirse para recibir los Consejos Tributarios del IRS y más.

 

Código de Seguridad

El IRS2Go puede generar códigos de seguridad para iniciar sesiones de ciertos servicios electrónicos del IRS, lo cual le permite recibir sus códigos a través del IRS2Go en vez de por mensaje de texto. Si desea más información, visite la página de Acceso Seguro.

 

 

Previous articleComo grabar en Zoom sin estar presente
Next articleConoce donde vacunarse
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.