Screen shot 2013-01-28 at 6.35.47 PMTodos los rumores en las redes sociales apuntan a que para este Domingo 3 de febrero tendremos disponible las herramientas para poder hacer el Jailbreak Untethered a los equipos con versión de iOS 6.1. Según el hacker MuscleNerd a través de su Twitter menciona:Screen shot 2013-01-28 at 6.21.07 PM

¿El Domingo se celebra el SuperBowl? y le pregunta a los muchachos del nuevo Team @evad3rs que estarán haciendo. (Compuesto por Pod2g, Pimskeks, Planetbeing  y MuscleNerd)

Hey, did everyone know the Super Bowl is this Sunday? What will you be doing? /cc @evad3rshttp://evad3rs.com 

Este “Tweet” desata los rumores que para este Domingo estaremos usando nuestros equipos con el Jailbreak.

Screen shot 2013-01-28 at 6.36.28 PMScreen shot 2013-01-28 at 6.21.30 PMPor otra parte el otro hacker PlanetBeing menciona tambien en su cuenta de Twitter que la versión 6.1 estará “safe” para el Jailbreak. O sea que puedes actualizar tu equipo a la versión 6.1 que hoy Apple lanzo. Así que mi gente nos leeremos este Domingo. Para mas detalles sobre el estatus del Jailbreak recuerda darle Like al fanpage de Facebook y ahora nuevamente en Google Plus. Tambien puedes compartir esta noticia presionando las opciones de “share”.

Previous articleApple libera la version iOS 6.1, disponible para descargar
Next articleEl AppleTV recibe nueva actualización y ahora es compatible con teclados Bluetooth
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.