NUEVA YORK, NY – 06/29/15 – JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) anunció Blue Inc., una herramienta única de reservaciones en línea que permite a pequeñas y medianas empresas gestionar sus viajes corporativos. Blue Inc. ofrece a los viajeros más comodidad a un precio razonable, permitiendo que la experiencia de viajes de negocio sea fácil. Las empresas pueden registrarse en Blue Inc. de forma gratuita en www.jetblue.com/blueinc y luego invitar a sus empleados a gestionar sus propios viajes corporativos.

El portal web Blue Inc. ofrece:
• Fácil acceso desde cualquier dispositivo
• Una experiencia optimizada para los gerentes de viajes corporativos y viajeros de negocios
• La capacidad de gestionar viajes y salvar las tarjetas de crédito en el programa
• Acceso a los administradores para ayudar a gestionar las reservaciones
• Múltiples viajeros pueden hacer reservaciones simultáneas al viajar en equipo, con itinerarios personalizados y también ofrece opciones de pago separadas para cada uno.
• Puntos TrueBlue tanto para la empresa como para el viajero

“Tradicionalmente, las herramientas de viajes de negocios eran muy caras y reservadas para grandes empresas con altos presupuestos de viaje. Pequeñas o medianas empresas tenían hacer sus reservaciones a través de los canales tradicionales de los consumidores sin recibir ninguno de los beneficios de las herramientas de reservaciones corporativas,” dijo Dennis Corrigan , Vicepresidente y Gerente de Ventas e Ingresos de JetBlue Airways. “Desarrollamos Blue Inc. con esos negocios en mente. Con Blue Inc. pequeñas empresas pueden gestionar sus viajes con JetBlue tan eficientemente como las grandes empresas y a la vez ser recompensados al igual que sus viajeros.”

Blue Inc. también incluye TrueBlue for Businesses (TrueBlue para Empresas), el cual beneficia a ambas compañías y a viajeros de negocios con puntos de lealtad. Las empresas ganarán tres puntos de lealtad por cada dólar gastado en los vuelos de JetBlue para los viajes reservados por los empleados a través del portal. Las empresas pueden dar acceso al canje de los puntos a los viajeros registrados dentro de la empresa. A su vez, los viajeros ganarán seis puntos de TrueBlue por cada dólar gastado en los vuelos de JetBlue, reservados  a través de Blue Inc. para sus cuentas individuales de TrueBlue mediante la integración de sus cuentas existentes.

Con el programa de fidelidad TrueBlue de JetBlue, no hay restricciones de fechas, todos los asientos están disponibles (b) y los puntos nunca caducan. JetBlue posee una gama de beneficios con los cuales continua con su promesa de ofrecer un programa de fidelidad que premia a todos sus clientes, independientemente de su frecuencia de viajes. Los clientes más leales de JetBlue pueden calificar para Mosaic, lo que se refleja en más puntos, beneficios y ofertas exclusivas, al volar en 30 segmentos más 12,000 puntos de vuelo de base o mediante la obtención de 15,000 puntos de vuelo base dentro de un calendario anual (c). Para Información adicional sobre TrueBlue y cómo registrarse lo puede encontrar en: https://trueblue.jetblue.com.

Blue Inc. es un punto de ventas único para la reservación de vuelos, hoteles y el alquiler de vehículos, incluyendo la opción de reservar vehículos de alquiler a tarifas exclusivas para los socios preferidos de JetBlue, Avis y Budget. El portal ofrece a los agentes de viajes herramientas para establecer presupuestos de viaje y dar seguimiento a sus gastos en una ubicación conveniente. Los clientes y los dueños de negocios pueden obtener más información o inscribirse a Blue Inc. al https://blueinc.jetblue.com/about_blueinc.html.

Previous articleEn Facebook podrás decorar las fotos como Snapchat
Next articleConoce el App de Walgreens y sus beneficios
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.