JetBlue Airways, aerolínea conocida por sus distintas opciones de alimentos a bordo, anunció hoy su primer programa de capacitación de negocios conocido como BlueBud (amigos + desarrollo de nuevas empresas). La aerolínea está ofreciendo a pequeñas empresas de alimentos la oportunidad de aprender lo que se necesita saber para tener un negocio exitoso y distribuir sus productos en vuelos comerciales.

 

El programa de BlueBud de JetBlue, ofrece adiestramiento a pequeñas empresas de alimentos que están creando novedosos conceptos para relacionarse con diversos clientes y mantener prácticas responsables. Los participantes de este programa tendrán contacto con líderes de JetBlue,  los cuales ofrecerán a los participantes el acceso a la cultura de desarrollo de productos de la línea aérea, así como valiosos conocimientos de la industria.

 

“Llegar a convertirse en un distribuidor de comida asociado no es una tarea fácil, por esto qué mejor experiencia de aprendizaje que obtener información de primera directamente de aquellos que deciden las nuevas selecciones del menú”, expresó Jamie Perry, Vicepresidente de Marca y Desarrollo de Productos de JetBlue. “JetBlue ha ayudado a poner en el mapa a pequeñas marcas de alimentos. Esperamos poder cultivar relaciones con otras marcas de alimentos en desarrollo que toman en cuenta su impacto”.

 

Actualmente, las aplicaciones del programa están siendo aceptadas en www.jetblue.com/green/food/ hasta el 6 de abril de 2015.

 

“No hemos olvidado lo que se siente iniciar una pequeña empresa que quiere marcar la diferencia”, expresó Sophia Mendelsohn, Encargada del Departamento de Desarrollo y Sostenibilidad de JetBlue. “Este programa nos da la oportunidad de apoyar a pequeñas empresas de alimentos con ideas grandes que van alineadas con nuestra creencia de que viajar no indica que tu salud y conciencia tiene que sufrir”.

 

 

¿Qué incluye BlueBud?

Las empresas seleccionadas para formar parte del programa inaugural de capacitación de BlueBud participarán en una iniciativa de capacitación durante una semana que incluye:

 

·      Un recorrido por JetBlue Airways en Long Island City Support Center Terminal 5 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y a la estación de catering aéreo, diseñados para ayudar a los participantes a entender cómo los alimentos llegan al avión de JetBlue.

·      Un viaje a la Universidad de JetBlue ubicada en Orlando y la participación en la orienta​ción a los miembros de la aerolínea para entender el desarrollo del negocio de JetBlue y su contribución a la comunidad. El participante tendrá una idea de los valores de JetBlue y lo que la empresa busca en sus socios.

·      Presentación y evento de degustación de pruebas para los miembros de JetBlue en Long Island Support Center City en Nueva York.

·      Acceso a los equipos encargados de suministros, compras, responsabilidad social corporativa, desarrollo sostenible, comunicación, mercadeo, marca y producto a bordo de JetBlue. Los participantes tendrán una mejor idea de cómo una empresa que una vez fue pequeña se siente al crecer.

·      Espacio de trabajo y acceso a los salones de conferencias.

·      Certificados de viaje desde y hacia Nueva York para que los miembros relevantes de la compañía puedan unirse a reuniones específicas aprobadas por JetBlue y la empresa colaboradora.

 

Aunque las compañías aéreas históricamente no se han asociado con alimentos frescos y alimentos que impactan el ambiente, los equipos de desarrollo de productos y desarrollo sostenibilidad de JetBlue trabajan para asegurar que hay opciones nutritivas disponibles en todos los menús de comidas y bebidas a bordo de sus aviones.

 

Las aplicaciones para el programa BlueBud están siendo aceptadas por parte de la compañía aérea con enfoques en las siguientes categorías:

·      Alimentos con impacto en el ambiente: los alimentos que se centran en ambiente positivo y de impacto social.

·      Alimentos sabrosos: alimentos nutritivos y conscientes de las necesidades específicas.

·      Alimentos informados: alimentos que son innovadores, diversos y parte de la experiencia JetBlue.

·      Alimentos de cosecha propia: las empresas con una conexión a nuestra ciudad natal de Nueva York.

 

Para más información visite http://www.jetblue.com/green/food/  para más detalles.

###​

Previous articleTruco: Espía a cualquiera en WhatsApp
Next articleEl futuro es ahora: Presentación del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.