San Juan, Puerto Rico – 30 de julio de 2015 – La aerolínea JetBlue será la encargada del entretenimiento en el nuevo centro comercial donde, a partir de este fin de semana, habrá música en vivo el primer viernes y sábado de cada mes con la presentación de “Blue Nights”, una colaboración entre JetBlue y The Mall of San Juan.

“Estamos emocionados de finalmente comenzar con los Blue Nights. Esto es un proyecto musical que hemos ideado junto al equipo de The Mall of San Juan con el propósito de ofrecer una alternativa diferente y divertida al público que los visita. Esperamos que sea del agrado del público”, expresó Janid Ortiz, Gerente de Mercadeo de JetBlue para Puerto Rico y República Dominicana.

Por su parte, Marnie Marquina, Directora de Mercadeo y Auspicios en The Mall of San Juan  destacó que “The Mall of San Juan se enorgullece en comenzar esta colaboración donde todos nuestros visitantes podrán disfrutar de una gran  variedad del mejor entretenimiento libre de costo. Agradecemos a JetBlue por su respaldo y patrocinio, ya que esta alianza nos permite  trabajar de la mano fomentando la economía de nuestro país mientras apoyamos el talento musical local.”

La primera edición de Blue Nights será este próximo fin de semana y los visitantes de The Mall of San Juan contarán con la participación de la banda Why Not y DJ Lady Liquid. El itinerario será el siguiente:

 

Viernes, 31 de julio

  • 5:00-7:30 p.m. DJ Lady Liquid
  • 8:00-9:00 p.m. Why Not
  • 9:00-10:00 p.m. DJ Lady Liquid

Sábado, 1ro de agosto

  • 5:00-7:30 p.m. DJ Lady Liquid
  • 8:00-9:00 p.m. Why Not
  • 9:00-10:00 p.m. DJ Lady Liquid

 

Esta iniciativa surge como parte de la alianza entre JetBlue y The Mall of San Juan para apoyar iniciativas que aporten a la movilización de la economía del país y la promoción del talento musical de la isla.

Previous articlePasos para instalar Microsoft Windows 10 gratis
Next articleLas mejores ofertas tecnológicas del 2015
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.