huawei watch ces

Huawei se ha unido con Swarovski para presentarnos, no solo una propuesta, sino dos: Huawei Watch JewelHuawei Watch Elegant.

Ambos modelos corren bajo Android Wear y cuentan con más cristalería de la que puedas imaginar. En el modelo Huawei Watch Jewel hablamos de 68 cristales, obviamente, Swarovski en su esfera de 1.5 milímetros, y que van muy en juego con el color de moda, rose gold o oro rosado.

650_1200huawei-watch-elegant

El modelo Elegant, es un poco más discreto en cuanto a los cristales alrededor de su esfera, y dando el toque en el centro de la esfera con un patrón de círculos que se entrecruzan para dar una sensación de infinidad.

El Huawei Watch Elegant como el Jewel estarán a la venta en Estados Unidos a partir del primer trimestre de 2016. Así que chicas, ya no tienen excusas para estar atrás con los relojes inteligentes y lucir algo de brillo exclusivo.

Previous articleConoce la nueva pulsera de Misfit
Next articleFord y Amazon se unen para conectar autos y casas
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.