image

Así es mi gente como mencionamos en posts anteriores Apple en el iOS6 beta 4 había eliminado la aplicación nativa de YouTube en el sistema.

Posiblemente entre todo lo que se habla en la web de el porque Apple la eliminó ha sido que además de las demandas con Samsung,  Apple también tenía sus diferencias con Google y empezaron con eliminar Maps y luego YouTube.

image

image

image

La noticia es que ya la Aplicación de YouTube está disponible para descargar en el AppStore y tiene todas las funciones que usabas anteriormente pero con una ventaja de que mediante actualizaciones a la aplicación las opciones continuarán añadiéndose y mejorando. En el momento no está disponible para iPad, entiendo que con la versión oficial de IOS6 si lo estará.

Descargar aquí

Puedes compartir esta noticia con otros con tan solo darle share o RT.

Previous articleAnonymous tumba servidores de GoDaddy y deja millones de usuarios sin servicio.
Next articleiphone 5: El Keynote veanlo aqui.
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.