Dead Trigger, uno de los juegos que recomiendo para Android ahora es Gratis gracias  a la piratería. Este juego se trata luego que colapsa el Mundo en el 2012 como muchos rumores que hay (espero que los Mayas se equivoquen) el dinero ha perdido su valor, la economía global se han interrumpido y la gente se ha levantado contra los políticos ignorantes que se llenan los bolsillos solos.

Anyway de repente, miles de millones de personas murieron a causa de un extraño virus, mientras que otros se convirtieron en bestias y zombies con algo solo en mente: MATAR! Este juego esta brutal para los que nos gusta la masacre zombie de muchas maneras diferentes: explótalos con armas letales, hazlos estallar con explosivos poderosos cortarle sus extremidades y dejarlos morir lentamente.

Bueno ya saben de lo que trata el juego ademas de ver tan solo el banner creo que lo dice todo. Lo que sucede es que debido a la piratería de las aplicaciones en Android como todos conocemos que el simple hecho de que Android sea un sistema abierto le da muchas mas opciones y mas fáciles a los hackers de “crackear” las aplicaciones y compartirlas con todos, un GRAN daño a los desarrolladores de estos juegos.  La compañía  Mad Finger creadora de este juego explico porque lo puso gratis:

En cuanto a caída de los precios. Esta es nuestra declaración. La razón principal: la tasa de piratería en los dispositivos Android, que era increíblemente alta. En un primer momento tenemos la intención de hacer de este juego disponible para tantas personas como sea posible – es por eso que era para tan barato. – Era mucho menos de $8 dólares para SHADOWGUN, pero por otro lado, no se atrevió a ofrecer de forma gratuita, ya que no había conseguido XP con conexión”free to play” hasta el momento.

– Sin embargo, ni siquiera por un dólar, la tasa de piratería es taaaan gigante, que finalmente decidió proporcionar Dead Trigger de forma gratuita. De todos modos -Dead Trigger no es Freemium, siempre fue y sigue siendo Free-to-play, es decir, todos los jugadores son capaces de jugar sin IAP! Nos ponemos de pie para esta declaración, ya que todos los miembros de nuestro equipo está jugando (y disfrutando) Dead Trigger sin IAP.

Bueno mi gente ya leyeron, da lastima luego de horas de trabajo que vengan grupos de personas a plagiar tu trabajo. Siempre lo he dicho “Support the Devs”

LINK DE DESCARGA

Previous article[ESPAÑA] Sábado 28 de julio CONFIRMADO Inauguración Apple Store de Passeig de Gràcia
Next article“Ahora” Twitter fuera de servicio!!!
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.