LG Electronics (LG) y Claro Puerto Rico presentaron el esperado Smartphone LG G4, sucesor del galardonado G3 el cual fue seleccionado Mejor Smartphone del Mundo en el MWC 2015. El nuevo LG G4 supera todas las expectativas en términos de ventas y premios de la industria y es el Smartphone de LG que se enfoca en ofrecer elegancia cómoda, una gran experiencia visual y una interacción incomparable para el usuario.

 

A diferencia del LG G3, la cámara del LG G4 cuenta con un lente de apertura F1.8, algo único en este Smartphone, que permite que el sensor de imagen alcance un 80 por ciento más de luz. El innovador módulo de la cámara se combina con la nueva pantalla IPS Quantum, que es mejor en todos los sentidos que la innovadora pantalla Quad HD, introducida con el LG G3. El LG G4 encarna la sensibilidad humana que es claramente visible en su diseño exterior de Arco Delgado (Slim Arc) y la interfaz gráfica de usuario.

 

Conoce varias características del LG G4 @clarotodo @lgmobilepr1

A photo posted by Jonathan Moreira | Tecnotruco (@tecnotruco) on

“Estamos viviendo con nuestra promesa de Innovación Para una Vida Mejor con un Smartphone de moda, de alta calidad que está más centrado en ofrecer una experiencia de usuario equilibrada que pueda competir con lo mejor de lo mejor”, dijo Juno Cho, Presidente y CEO de la LG Electronics Mobile Communications Company. “Hemos querido dar a los consumidores un dispositivo verdaderamente centrado en las personas, que combina las sensibilidades analógicas con tecnologías que entregan un rendimiento real. Desde el diseño de la cámara a la pantalla a la UX, este es el teléfono más ambicioso que jamás hemos creado”, señaló.

 

Por su parte, Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro, calificó al LG G4 como un “equipo versátil, moderno y tecnológicamente avanzado que posee características y aplicaciones que suplen las necesidades de los usuarios de Smartphone más exigentes ofreciendo una experiencia de uso sin igual”.

 

El LG G4 podrá adquirirse en Claro con $0 pronto en planes sin contrato en el servicio Claro Update, que incluye llamadas en Puerto Rico; textos, fotos y vídeos ilimitados en P.R., a Estados Unidos (EE.UU.) y destinos internacionales, e Internet móvil ilimitado en P.R. y EE.UU.

Especificaciones* Principales:

  • Microcircuitos: Procesador Qualcomm Snapdragon™ 808 con LTE X10
  • Pantalla: Pantalla Quantum (2560 x 1440, 538ppi) de 5.5-pulgadas Quad HD IPS
  • Memoria: 32GB eMMC ROM, 3GB LPDDR3 RAM / ranura microSD
  • Cámara: Trasera 16MP con Apertura F1.8 / OIS 2.0 / Delantera 8MP con Apertura F2.0
  • Batería: 3,000mAh (removible)
  • Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Tamaño: 148.9 x 76.1 x 6.3 – 9.8 mm
  • Peso: 155g
  • Red: 4G / LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G)
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.1LE / NFC / USB 2.0
  • Colores: (Cerámica) Gris Metálico / Oro Brillante / (Piel Genuina) Negro
  • Otro: Modo Manual / Disparo a Intervalos por Gestos / Foto Rápida

*Las especificaciones pueden variar dependiendo del Mercado.

Previous articleLibera espacio de tu dispositivo con esta aplicación
Next articleImagínate tu vida, imagínate que tan rápido puede cambiar
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.