lg-televisor-730x411

El CES es el evento más importante de tecnología de consumo en el mundo y uno de sus fuertes lo son los televisores. Este año, LG ha vuelto a sacar pecho con su tecnología y nos muestran un televisor de 18 pulgadas que puedes enrollar como si fuera un papel. Claro está, no es la primera vez que vemos pantallas que se doblan, pero en un televisor de este tamaño, sí podemos decir que es todo un hito.

Este año en el CES la tecnología OLED es la que está dando de qué hablar y LG ha sido uno de los referentes. Uno de los atributos de esta tecnología, aparte de ser brindar un gran rango de contraste y colores, es que puede ser sumamente delgada, al punto de poder enrollarla como si se tratase de un periódico. Claro está, un televisor de tamaño pequeño que se pueda enrollar puede ser muy útil, pero dudo mucho que esto sea práctico para televisores de tamaños más gigantescos. Después de todo, ¿para qué quería uno doblar un televisor de sobre 50 pulgadas?

LG no es la primera en mostrar pantallas que se doblan, pero la empresa surcoreana sigue empujando fuerte sobre estos conceptos que, quién sabe, pudiéramos ver algún día hecho realidad.

VIAQiibo
Previous articleLa Nueva Linea de Lenovo esta para pelos y tienen hasta una RAZER EDITION
Next article2015: UN AÑO DE LIBERACIÓN ÉPICO PARA T-MOBILE
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.