20131112-182347.jpg

San Juan- Noviembre de 2013 –Samsung Electronics Co. Ltd. develó que Lionel Messi, es el primer jugador que se pondrá la camiseta de GALAXY 11, el equipo encargado de defender a la Tierra contra los aliens en la nueva campaña global de Samsung #WinnersTakeEarth. El delantero de la Selección Argentina, se une para salvar al planeta contra el ataque alienígena.

El primer video de develación llamado “Messi se une como capitán del #Galaxy11”, muestra a Lionel Messi corriendo por las calles y mostrando sus habilidades con la pelota durante una persecución misteriosa; solo al final del video aparece el entrenador Franz Beckenbauer ofreciéndole la banda de capitán para el equipo GALAXY 11, mientras que una nave especial se acerca amenazante sobre sus cabezas.

20131112-182449.jpg
#WinnersTakeEarth
La campaña con inspiración ficcional y temática futbolística sigue el camino de 11 jugadores de fútbol de primer nivel que se unen y tratan de salvar a la Tierra de la dominación alienígena. Samsung convocó a la leyenda del fútbol internacional, Franz Beckenbauer, como director técnico del GALAXY 11, quien irá develando a los jugadores convocados en distintos videos en sus redes sociales.

“Uno de los deportes más populares en el mundo y Samsung se unen para conectar una comunidad global de fanáticos, combinando el amor universal de los fans por el fútbol y los dispositivos GALAXY”, declaró Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, Informática y Mobile en Samsung Electronics.

En las próximas semanas, Samsung develará cada uno de los 11 jugadores que integrarán el equipo GALAXY 11. En diciembre, el mundo será capaz de ver y seguir la aventura de todo el equipo GALAXY 11 a medida que comienzan el entrenamiento para su épico enfrentamiento.

Siguiendo el camino del GALAXY 11
Para obtener más información, los fans pueden visitar:
• Micrositio: www.theGALAXY11.com
• Tumblr: www.theGALAXY11.Tumblr.com
• Facebook: www.Facebook.com/Samsungmobile
• Twitter: www.Twitter.com/Samsungmobile
• YouTube: www.YouTube.com/Samsungmobilelatam
• ChatOn: www.ChatON.com/GALAXY11

El legado de fútbol de Samsung
Desde 2005, Samsung participa en algunos de los clubes y asociaciones de fútbol más importantes y visibles del mundo. Las relaciones actuales incluyen: Club Atlético Vélez Sarsfield, Chelsea FC (EPL), el Real Madrid FC (La Liga), Bayern Munich FC (Budesliga), Juventus FC (Serie A), CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), KFA (Asociación de Fútbol de Corea), AFC (Confederación Asiática de Fútbol), CAF (Confederación Africana de Fútbol) y muchas otras selecciones nacionales.

Previous articleFOTOPERIODISTA ESPAÑOL DANIEL DUART OFRECERA CHARLA EN PUERTO RICO
Next articleAT&T exhibe variada gama de productos para esta navidad
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.