Samsung  ofrece totalmente gratis a todos los usuarios propietarios de la “BESTIA”  el Samsung Galaxy S2 uno de los shooter más impactantes del mercado, Modern Combat 3. El videojuego ya se puededescargar gratis desde Samsung Apps.

Pantalla de Modern Combat 3

Juego completo con modo campaña y multijugador

Si tienes en posesión un Samsung Galaxy S2 cuentas con la posibilidad de adquirir uno de los títulos más destacados compatibles con la plataforma de Android. Se trata de Modern Combat 3, un shooter en primera persona que goza de unos gráficos envidiables. Además, el usuario tendrá a su disposición varios modos de juegos. A las habituales partidas en modo campaña se le suma la opción multijugador. Este tipo de partidas online permite al propietario del Samsung Galaxy S2 disfrutar de una nueva dimensión del videojuego pues ofrece la posibilidad de enfrentarse a otros jugadores, reales, y dejar de luchar por un momento contra la  inteligencia artificial.Primera persona Modern Combat 3 para Android

Gratis desde Samsung Apps

Modern Combat 3 está disponible desde la aplicación que da acceso a Samsung Apps. También es posible descargar el juego desde la página web de la tienda de aplicaciones de Samsung. En realidad tendremos que descargar una aplicación de escasos 2 MB. Una vez ejecutada en el teléfono, nos pedirá descargar el juego al completo vía WiFi. El único requisito que el usuario deberá tener en cuenta para su instalación es tener disponible más de 1 GB (1,37 GB según Android Market) de memoria interna libre. Para los más curiosos, el precio habitual del shooter proporcionado por Gameloft es de 5.49 euros, por lo que la promoción de Samsung es realmente interesante, sobre todo para los amantes de los videojuegos de guerras y acción.