Hola tecnoadictos, esta vez les traemos MerkaMarket, un nuevo market en el podemos encontrar muchas de las aplicaciones disponibles en la Android Market de nuestro dispositivo que son pago, pero totalmente gratis.

Al comenzar a utilizar la tienda, podremos observar que el inicio requiere una cuenta de gmail, pero no se asusten, esta es simplemente para tener un control sobre lo que los usuarios descargan.

MerkaMarket  posee una pagina web en la que podrás encontrar una clasificación de las aplicaciones por categorías, lo cual hace que su estructura sea similar al Android Market Oficial. Otra característica que llama la atención, es la posibilidad (por medio de la pagina web) de colaborar subiendo aplicaciones nuevas o calificarlas con estrellas.

MerkaMarket  es realmente fácil de usar, y con tan solo buscar la aplicación a descargar y dar clic a instalar, automáticamente se instalará en el teléfono.

A continuación les dejo el link para bajarla y por supuesto el link en megaupload de la versión mas reciente paradescargar el apk.