microsoft-sim-cellular-data-app

Microsoft está trabajando para hacer sus propias tarjetas SIM que ayudará a los usuarios de Windows 10 evitar un contrato con las compañías de celulares. Esta tarjeta SIM trabajará con una nueva aplicación “Cellular Data” que te va a dejar comprar datas móvil usando tu cuenta Microsoft.
Aunque la compañía no ha revelado los mercados exactos donde se venderán las tarjetas SIM, la información en el Windows Store de la aplicación de Cellular Data menciona que el servicio estará disponible en el mercado nacional con Roaming internacional en la mira.
La compañía explica en Windows Store: “Ahora usted puede comprar y utilizar datos móviles en su propia conveniencia. Compra un plan a través de Windows Store en cualquier cobertura de la red disponible”.

La compañía añade que la aplicación de Cellular Data funciona exclusivamente con algunos dispositivos de Windows 10 y necesitaría una tarjeta SIM Microsoft.
Aunque sería injusto comparar el servicio directamente al Proyecto Fi de Google, Microsoft está tomando un poco de inspiración y el aprendizaje de algunos nuevos trucos para hacer las cosas más fáciles para sus usuarios. Es posible que Microsoft este ocupado planeando entrar en asociaciones con compañías de telefonía móvil para crear su propia red móvil.
Microsoft también podría adoptar una estrategia similar a las propias tarjetas SIM de Apple para proporcionar servicios de Internet más baratos.
Sobre la fecha de lanzamiento, las compañías asociadas y los detalles de fijación de precios, que tendremos que esperar y ver.
Puedes Seguirme por Facebook en www.facebook.com/seiktech
O en nuestra página web www.seiktech.com