La Microsoft Store ayer inauguro su primera tienda en Puerto Rico en el centro comercial Plaza Las Américas. El personal de Microsoft vestidos con camisa azul les dieron la bienvenida a cientos de consumidores que llegaron temprano para vivir la experiencia de “abrir una tienda” y ademas fueron afortunados de recoger uno de los regalos de Microsoft ese día: Boletos para un concierto exclusivo con Enrique Iglesias.

Abriendo sus puertas para el público bajo un nuevo diseño de tienda al estilo “Open Space” o sea sin recovecos. La ventaja de tener este tipo de espacio abierto es que puedes disfrutar de toda la tienda sin perderte de nada de lo que ellos ofrecen. Te permiten hacer “tests” con las computadoras, accesorios, teléfonos celulares como el Windows Phone y hasta divertirte un rato con los juegos de Xbox 360. La tienda esta rodeada de monitores que muestran imágenes sobre sus productos y juegos interactivos. Cuentan con zonas identificadas con sus productos y variedad de computadoras como Lenovo, Acer y Sony Vaio.

Una área especial fue preparada tipo “Lounge” en los pasillos del centro comercial equipado con mobiliario y consolas de juego Kinect para que todos puedan disfrutar la experiencia de un nuevo tipo de juego.

“El Teatro de Microsoft” es un área exclusiva e innovadora donde puedes celebrar tu actividad o reunión en un ambiente de pura tecnología.

¿Buscas una tableta con mas opciones, puerto USB y nueva superficie? La Microsoft Store cuenta con la Windows Surface Tablet la cual es mas que una tableta y contiene todos esos componentes que te hacen falta. Te ofrece casi todas las opciones que una laptop junto con su nuevo sistema operativo Windows RT y pronto con Windows 8 Pro. Con una pantalla 10.6″ ClearType Full HD Display 1920×1080 pixels, Procesador 3ra generación Intel Core i5 con tarjeta de video Intel HD Graphics 4000, 4GB de memoria RAM Dual Channel , un puerto USB 3.0 son una de muchas opciones que cuenta esta tableta por tan solo $499 la versión de 32gb.

En mi opinión la inauguración de esta primera tienda supero mis expectativas y las del publico allí presente. Demostraron una buena coordinación en la logística del evento de lo que puede ser una tienda High-Tech en Puerto Rico. Muchos se mostraron interesado en conocer mas de los equipos, servicios y sobre todo del nuevo sistema Windows 8. Tuve la oportunidad de conversar con las personas que se dieron cita y al escuchar opiniones puedo concluir que Microsoft Store dio “el palo” en este evento apoyado con su nuevo sistema operativo Windows 8.

Les deseo que esta gran acogida en la isla les continúe abriendo ventanas de éxito.

Previous articleProblemas actualizando iPhoto y Safari en Mountain Lion? Aquí está la solución.
Next articleAdiós Microsoft Messenger. ¡Hola Skype!
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.