Así es mi gente News Republic la aplicación de noticias mejor puntuada a nivel global ha sido una de las pocas seleccionadas para participar en el evento anual Google I/O Sandbox. El evento que muestra aplicaciones de prueba de socios para los desarrolladores y a la prensa en el Moscone Center en San Francisco. 

News Republic participará y se exhibirá en el Android Developer’s Sandbox como parte de Google I/O. Su característica de poder personalizar sus noticias y recibir sólo la información que deseas de los temas que te interesan y clasificarlos por temas, nombres o eventos, hace que sea una de las primeras aplicaciones de noticias fichadas por Google para presentar a nivel mundial News Republic.

 

Con este nuevo reconocimiento por parte de Google, demuestra una vez más que News Republic sigue respondiendo a la necesidad actual para poder acceder a cualquier información, en cualquier momento, en cualquier lugar y al instante. 

Aquí esta el comunicado de prensa enviado a Tecnotruco.com

Truqueros muchas Gracias por leernos!

 

 

Previous articleAprovecha!!! Todos los juegos retro de Atari gratis para iphone por tiempo limitado
Next articleNoticias: Instagram y Netflix dejaron de funcionar por una tormenta
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.