image

image

Seguro que muchos de nosotros, como yo,usamos mucho nuestro terminal con Android. No hacemos mas que desbloquear nuestro telefono para verificar los tweets que nos llegan o las notificaciones de facebook etc..

Y es un verdadero tormento tener que desbloquear el móvil cada vez (o no?). Si es así, es bastante probable que FlyScreen sea la app que buscabas.

La apariencia de FlyScreen es la de una pantalla de bloqueo cualquiera. Sitúa en la parte superior la hora y el día, y en la inferior las típicas barras deslizantes: una para desbloquear y la otra para acceder a algunas opciones de esta app.

Y el centro de la pantalla, como puedes observar, lo utiliza para lo interesante de la aplicación. Ahí podras situar desde rss de noticias y el tiempo hasta iconos de las apps a las que queráis acceder más rápido.

También permite la posibilidad, bastante interesante a mi parecer, de situar el time line de algunas redes sociales, como Twitter, Facebook o Google+. Pero existe una pequeña limitación: para hacer uso de ello debes registrarte en su web. Es probable que quizá para alguna otra opción también sea requisito imprescindible, pero hasta el momento no he descubierto ningún caso más.

Si se deciden a descargarla y probarla, veras que al desbloquear el móvil e ir a utilizar alguna app que hayás situado en FlyScreen, en algunos casos lo hará hacer otro desbloqueo (smile face), que también puede ser un engorro. Para desactivar esta opción, deberéis ir a settings (barra deslizante derecha) y desactivarlo.

Así que si, como decía al principio, estás cansados de tanto desbloqueo, con esta app podras evitar algunos. Resulta bastante cómoda, aunque si te resulta útil o no ya es decisión suya. La pueden descargar del market