Nokia anunció recientemente su nueva aplicación de mapas Here para la plataforma de Android exclusivamente para los teléfonos Galaxy de Samsung en cambio para los modelos de nokia lumia no estará disponible aún. Se da a conocer que esta aplicación esta disponible para todos los usuarios de Android, aunque todavia no esté en el Google Play. Todo este tiempo mientras esté en su fase beta podrás obtener y descargar este APK de la aplicación Here desde la página oficial de Nokia, de esta manera finalmente mencionamos que estos mapas de Nokia llegan al sistema de Android aún no de la manera oficial pero si de esta alternativa para comenzar a usarse e ir conociendo la experiencia.

Nokia afirma que desea que la aplicación sea compatible con la mayor cantidad posible de dispositivos, pero aún así requerirá equipos con Android 4.0 o superior, al menos 1GB de memoria RAM y una pantalla con un tamaño recomendado entre las cuatro y seis pulgadas.

Es importante conocer que esta plataforma de mapas de Nokia es una de las cuatro más grandes e importantes alrededor del mundo junto a Google Maps asi como lo es la aplicación popular TomTom.

Se dice que la llegada de esta aplicación es ideal para los usuarios de países latinoamericanos como Colombia, Chile y Argentina porque no pueden usar Google Maps de forma offline. La ventaja de esta aplicación de Nokia Here  es su opción de descargar y usar de manera offline el cual significa que puedes descargar el mapa de ese país para su uso offline sin necesidad de conexión de internet.

Previous articleEl Nexus Player de Google está agotado, ¿cómo es posible?
Next article¿Cómo Obtener Estable Cobertura Móvil en Casa?
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.