2013-May-28-Office-365-Time-to-1-Million-Subscribers- Infográfica

El nuevo Office es oficialmente la edición mejor vendida de Office hasta la fecha, con más de uno vendido cada segundo en promedio desde su lanzamiento. Por si no fuera suficiente, en sólo un poco más de 100 días, han permitido que Office 365 Home Premium sea un éxito con más de 1 millón de suscripciones vendidas a los consumidores, ubicándolo a la altura de algunos de los servicios existentes más populares.

 

Sin embargo, los números son sólo parte de la historia. Esencialmente, Office existe para ayudar a las personas a completar sus labores, y la gente nos está diciendo que eligen el servicio porque les da funcionalidad Office total, los mantiene siempre actualizados y tiene un precio muy accesible.

 

Pero lo que se realmente emocionante es cómo la gente está usando el servicio y una flexibilidad recién encontrada para hacer cosas increíbles. Desde empresarios que están cumpliendo sus sueños hasta familias que están encontrando más tiempo para conectarse. Una de estas personas es Suzanne, mamá de 6 (¡ups!) y directora de soporte de tiempo completo. Ella escribe en el blog Office sobre cómo Office 365 Home Premium está funcionando para su familia.

 

“Siento que Office 365 Home Premium me ayuda a ser una mejor mamá y a enfocarme más en las relaciones de nuestro hogar. Ya no tengo que pelearme con horarios, tareas escolares ni montañas de papeles”. – Suzanne Emberton

Al final del día, esto es lo que la tecnología debería hacer por nosotros: darnos tiempo para las cosas que más nos importan. Para Suzanne, eso significa pasar más tiempo con su increíble familia.

Nos encantaría conocer sus historias. Platíquenos en nuestra página de Facebook cómo usan Office para organizar mejor su vida y su familia. Publicaremos algunas de nuestras historias favoritas en el blog Office para poder inspirar a otras personas.

Previous articleTurquesaSE un tema elegante para nuestros equipos iOS
Next articleComo pasar los datos del viejo iPhone al nuevo iPhone5
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.