office-ios-android

El lanzamiento de Office para iOS sería para octubre del 2014, esto puede ser asi ya que con un supuesto mapa de las actualizaciones de Office, con el nombre clave de ‘Gemini’ reveló que Microsoft planea lanzar una aplicación para Android e IOS.

La próxima versión de office, llamada ‘Gemini’, y estos son los planes que supuestamente, Microsoft ha planeado para su expansión:

  • Gemini Wave 1.0 prevista para Octubre del 2013: actualización de las aplicaciones para Windows Blue
  • Gemini Wave 1.5 prevista para Abril del 2014: nueva versión de Office para Mac, actualización de Office RT, Soporte para Perceptive Pixel y actualización del soporte para Windows Phone
  • Gemini Wave 2.0 prevista para Octubre del 2014: lanzamiento de Outlook RT y la versión de Office adaptada a los dispositivos iOS y Android.

Pero Microsoft se ha negado a confirmar el hecho “no tenemos nada que declarar” o más literalmente: “no tenemos ninguna información que compartir acerca del siguiente grupo de actualizaciones de Office”.

Por lo pronto, el mismo calendario muestra que recién en abril será lanzada la nueva versión de Office para Mac.

Entonces,esto puede suponer que haría su aparición Outlook RT, las versiones tan esperadas de Office para iOS y Android. En el caso del iOS, hay que resaltar que no se especifica ningún dispositivo concreto, tan sólo el sistema. Por ello, no se sabe si haría su aparición entonces un Office específico para iPads, del cual habían circulado algunos rumores.