20121030-105718.jpgRecientemente les mostré un truco para poder esconder las aplicaciones nativas del iPhone que no usabas. Pues este otro truco llamado PassHack (Link para descargar) realiza lo mismo que el truco Recién lanzado Rag3hack. Solamente que en este caso debes de presionar la opción “Add to passbook” y Cuando se instale en el teléfono aparecerán todas las opciones para las aplicaciones que desea Eliminar temporeramente.

20121030-115106.jpg

20121030-115313.jpg

Si deseas saber más sobre cómo esconder aplicaciones nativas sin necesidad de tener el equipo con Jailbreak puedes accesar a nuestra noticia anterior:

[TRUCO] Esconde las Aplicaciones nativas del iPhone SIN JAILBREAK Published on October 22nd, 2012 Written by: More

Previous articleAplicaciones para números de teléfonos Fake
Next articleApple libera iOS 6.0.1
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.