Windows 10 es el Windows más seguro en la historia de Microsoft, con mejoras a Windows Defender y SmartScreen para ayudar a proteger contra virus, malware y phishing y con novedades como Windows Hello, que permite iniciar sesión de manera rápida, segura y sin contraseñas. Microsoft esta liberando gradualmente la disponibilidad de descarga aunque hayas reservado el sistema operativo. Aquí les dejo un enlace directo por si no desean esperar por Microsoft y puedan actualizar por su cuenta.

Requisitos:

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 o Windows 8 con la actualización KB3035583.
  • Procesador: 1GHz o superior
  • RAM: 1GB para sistemas de 32 bits o 2GB para sistemas de 64 bits
  • Almacenamiento: Al menos 16GB para 32bits o 20GB para 64bits
  • Tarjeta gráfica: DirectX 9 o más reciente con el driver WDDM 1.0.
  • Pantalla: Mínimo 1024×600

Cuando confirmes que tu equipo cumple con los requisitos haz click en este enlace DESCARGAR WINDOWS 10 y sigue los pasos que Microsoft te indica.

Previous articleWindows 10 disponible como descarga gratuita en 190 países
Next articleJetBlue presenta un nuevo estilo de entretenimiento en The Mall of San Juan
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.